Páginas

8A

DIANA CAROLINA VELASQUEZ SERRANO

TESIS DE GRADO; METODOLOGÍA  PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MANEJO DE PROGRAMAS, BASADOS EN UN SISTEMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO PARA LA CREACION DE VIDEOS, DOCUMENTALES, DRAMATIZADOS, CON LA UTILIZACION DE LAS TIC USANDO ADOBE PREMIERE, BLOGGER Y SLIDESHARE.

PROYECTO: USO INADECUADO DEL INTERNET

OBJETIVOS:

GENERAL:
Implementar métodos en el que todas las personas hagamos uso correcto del internet, ya que en el 70% de las personas no sabemos qué hacer, teniendo internet disponible.

ESPECIFICOS:
1.       debido a la mala formación de nuestra voluntad y poca conciencia, se ha acordado que por medio de programas, se bloquen las páginas que no son de uso importante.
2.       Dar a conocer paginas que verdaderamente sean de beneficio para las personas, ya sean educativas, o instructivas.

HISTORIA

En muchos años de experiencia que tienen los profesores y a pesar de todas las oportunidades que se le brindan a los estudiantes por medio del avance de las tic, no se ha visto superaración en la adaptación de la internet, de manera que fortalezca nuestras capacidades.
Los estudiantes al estar frente a una computadora con alta gama y buena velocidad de internet; en lo primero que pensamos es en redes sociales, resaltando FACEBOOK, descargas, juegos, incluso paginas prohibidas de poco aporte para su crecimiento integral, esto es por causa de no tener despejada la mente en cosas educativas e instructivas.
Esperamos que con el método de bloquear las páginas de poco aporte para la disciplina de las personas, así mismo empezar a investigar paginas que aporten y ayuden en el crecimiento sabio y educativo...

Restringir la navegación y lograr que desde nuestra PC no se pueda acceder a sitios de internet con contenido perjudicial o indeseable. Como usar el archivo hosts, el control parental, claves del Registro y otros métodos alternos, para bloquear parcial o totalmente el acceso a internet a otras personas que utilicen nuestro equipo, o a una red local.
En ocasiones es necesario impedir el acceso desde nuestra PC a otras computadoras a sitios o páginas web, que por sus características no deseamos que las personas con las que compartimos el uso de nuestro equipo y la misma red accedan a ellas. 
Las razones pueden ser múltiples y diferentes en cada caso, pueden ser sitios con contenido para adultos o de un estilo similar, sitios que no deseamos que se acceda por motivos de índole educacional, político, religioso, webs con lenguaje racistas, obsceno, etc.
Existen varias formas de bloquear por completo a internet o de solo restringir el acceso a algunos de los sitios mencionados.
También es posible impedir la navegación web y seguir usando otros recursos de la red como el email u otras páginas necesarias que serán útiles para nuestra educación.
Debemos aclarar que ninguno es completamente seguro, cualquier persona que posea un mínimo de conocimientos de informática, siempre encontrará la forma de burlarnos. Ósea que hará lo mismo que nosotros haremos; desbloquear las paginas que estaremos controlando, por esta razón habrá solo un miembro quien será la única persona que tendrá acceso al equipo controlador de toda la red.




No hay comentarios:

Publicar un comentario